
Nuestro director D. José Rafael Dueñas, dirige unas palabras a las familias de nuestro instituto, pulsar en MÁS DETALLES, para leer el contenido de la misma.
Estimadas familias:
Comienza un nuevo curso y como corresponde en estos días, no me queda más que desearles que sea provechoso para sus hijos y que los vean evolucionar, aprender y adquirir los valores propios que corresponden a su etapa evolutiva.
El IES TRASSIERRA, pone a su disposición un equipo humano con experiencia contrastada en la atención personalizada e individualizada de todos los alumnos, sea cual sea su etapa educativa, para conseguir que adquieran las competencias propias del curso académico en el que se encuentren.
Pero además estamos empeñados en conseguir que cada alumno se convierta en un ciudadano responsable, que adquiera los valores que una sociedad en constante cambio requiere y que sepa enfrentarse a los problemas que la vida le presente con autonomía y con garantías de éxito.
Todo esto, como pueden imaginar, no podemos conseguirlo sin el apoyo de las familias. La educación de nuestros alumnos tiene que ser una tarea compartida, que vaya en una sola dirección y que demuestre confianza mutua. Para ello establecemos vías de comunicación constante desde las tutorías, el departamento de Orientación y Jefatura de Estudios y ponemos varios canales de información que son imprescindibles: circulares, agenda del alumno, correo electrónico, página web y aplicación iPASEN.
Este curso que comienza también es para mí muy especial, porque es el primero que tengo el honor de inaugurar como director del centro, al frente de un gran equipo de profesionales que ponen cada día lo mejor de sí mismos para sacar adelante la tarea de educar.
Toda la información de comienzo de curso aparece reflejada en la página web del centro www.iestrassiera.com. Las listas de clase se publicarán el lunes 16 en los tablones de anuncios y la entrada a las clases se hará de manera escalonada.
Los alumnos de primero de ESO se dirigirán al porche del edificio B y no podrán estar acompañados por sus padres porque no hay espacio para todos.
Con mis mejores deseos para este curso que comienza, reciban un cordial saludo.
José Rafael Dueñas